Link to ATS Electro-lube Europe's LinkedIn pageLink to ATS Elctro-lube Europe's Facebook pageLink to ATS Elecro-lube's Youtube pageLink to the ATS Electro-lube Europe's Twitter page

acerca de ATS

contacto

noticias

cotización

Link to ATS Electro-lube Europe

Lubricadores Automáticos

Accesorios de Lubricadores

Aplicaciones

Galerías

ver el video de instalación...

Artículos

ATS Electro-lube Europe logo and image of automatic single point lubricator

lubricación casa de cambios

la lubricación del carril

Electro-Luber

El más fiable punto solo lubricador automático

TM

  • 4 bar de presión
  • Rango de temperatura operativa: de 40°C a +55°C
  • Resistente al agua hasta 10 metros de profundidad
  • Lubricatant más fiable del mercado
  • Certificado ATEX / UL
  • Montaje remoto a 1m
  • Utilizable con cualquier lubricante especializado o general
  • Disponsible en 60, 120, 250, o 475ml

encontrar un distribuidor

faq

descargar especificaciones del sistemas de lubricacion
solicitar de presupuesto para punto solo lubricadores de ATS Electro-Lube
El Electro-Luber es el más fiable punto solo lubricador automático en el mercado
El Electro-Luber en la industria petroquímica
solo punto lubricadores en el casa de cambios
dos punto solo lubricadores una bomba de lubricante
lubricadores automatica para la lubricación del carril

El Electro-Luber revolucionó la industria de la lubricación, convirtiéndose en el primer lubricador automático intrínsecamente seguro del mundo. Desde su lanzamiento en el año 1982 se ha mantenido el punto de referencia por el cual se miden otros lubricadores.

Esta unidad basada en gas utiliza una celda reactor patentada para crear una reacción Electro-química. La Energía eléctrica se utiliza para iniciar la reacción que crea el gas del nitrógeno. El gas se expande en una cámara sellada, ejerciendo presión en una cámara de fuelle. Este fuelle a su vez ejerce presión sobre un pistón, haciendo que la grasa o aceite sea expulsado del depósito de lubricante.

Por lo tanto, el Electro-Luber proporciona un flujo lento pero continuo de lubricación a una velocidad controlada de manera precisa. Es la elección ideal para prácticamente cualquier aplicación. Especialmente cojinetes, lubricación de cadena, transportadores, máquinas elevadoras y engranajes.

Esta aplicación continua pero precisa de grasa significa que la maquinaria siempre esta lubricada perfectamente. A diferencia de otras métodos de aplicación que resultan en un exceso de lubricación al inicio, seguida de largos períodos de lubricación insuficiente, Electro-Luber asegura la eficiencia óptima en todo momento.

El 50% de errores en el comportamiento del cojinete son causados por lubricación inadecuada. Un porcentaje que baja hasta el 0% con una lubricación adecuada mediante un Electro-Luber. Hasta un 20% puede atribuirse a los contaminantes que se introducen en el sistema. Electro-Luber también elimina el ingreso de contaminantes al manteniendo una presión positiva en el punto de lubricación.

Con el certificado ATEX/UL para zonas explosivas y subterráneas, es enormemente popular en vías del metro y aplicaciones de minería. Es sumergible hasta 10m y la mejor opción para zonas húmedas o zonas de riesgo de inundación. Con el mejor rango de temperatura de cualquier lubricante electro-chemical, entre -40 ° C y + 55 ° C, es conveniente para cualquier tipo de clima y es ideal para la costa, bajo tierra o mantenimiento de turbina de viento.