Link to Linkedin page for ATS electrolube EuropeLink to facebook page for ats electrolube europeLink to youtube channel for ATS electrolubeLink to twitter page for ats electrolube europe

faq

acerca de ATS

contacto

noticias

cotización

Link to ATS electrolube Europe's homepage

Lubricadores Automáticos

Accesorios de Lubricadores

Aplicaciones

Artículos

  • Lubricación de un solo punto o multipunto
  • Presión de hasta 17 bar
  • Tecnologia 'jack screw' patentada
  • Rango de operación entre -40C a +60C
  • Recargable con cartuchos fáciles de usar
  • Dura muchos de recargas de durabilidad
  • Certifcación ATEX/UL
  • A prueba de polvo e impermeable
  • Prescindir tasa - 15 days to 2 years
  • Disponsible en 125 o 250
Image of two Jack lubers mounted on a back plate and mouted remotely

ver el video de instalción...

Jack Luber Banner with image of the automatic Jack lubricator with its patented jack screw technology
ATS Electro-lube Europe logo and image of electro-luber

encontrar un distribuidor

lubricación de la cadena

la lubricación económica

Jack Luber

El sistema de lubricación más económico en el mercado

TM

El Jack Luber es un lubricador automático de usos múltiples diseñado para ser la solución más eficiente y rentable a largo plazo para la lubricación de maquinaria de la industria.

La combinación de la tecnología de nuestro Ultimate Luber con nuestro “jackscrew” patentado, el Jack Luber produce 17 bar de presión, superando a cualquier otro lubricador de gama media. Este poder permite al Jack ser utilizado como un sistema de lubricación de múltiples puntos, así como para instalaciones de punto único.

Ejecutar el Jack Luber a través de un bloque de distribución para crear una instalación de múltiples puntos proporciona la solución más económica en lubricación industrial. No sólo puede reemplazar varios lubricadores monopunto con un único Jack, también le bastará comprar sólo cartuchos de repuesto al ser un producto recargable.

La calidad de los productos ATS conseguirá que la duración del Jack Luber sea de cientos de recargas. Es sin duda la solución a largo plazo más eficiente económicamente del mercado.

Aún mejor, pese a todas estas características, el precio del Luber Jack es equivalente al de lubricadoes de un solo punto rivales.

Esta unidad se puede montar hasta a 6 metros de distancia de un rodamiento o punto de lubricación. Igual que ocurre con todos los productos ATS el Luber Jack puede mejorar significativamente la seguridad de los operarios de mantenimiento. Cualquier punto de lubricación peligroso o inaccesibles puede ser alimentado con una manguera desde un área de trabajo segura.

El Jack incluye una batería pero ATS ofrece opciones de potencia de CA o CC donde sea necesario o aplicable. También podemos personalizar nuestros lubricadores motorizados con unidades de control que permiten al usuario controlar el programa desde un ordenador o simplemente pausar el sistema de lubricación cuando la maquinaria esté inactiva.

Resources