to ats electrolube europe's linkedin pagelink to facebook page for ats electrolube europelink to youtube channel for ats electrolubelink to twitter page for ats electrolube europe

faq

acerca de ATS

contacto

noticias

cotización

link to homepage for ats electrolube europe

Lubricadores Automáticos

Accesorios de Lubricadores

Aplicaciones

Galerías

Artículos

image of motor driven Titan Oiler lubricator
image of motor driven titan oiler lubricator attached to distribution block and lubricating multiple lubrication points
image of titan oiler lubricator, lubricating a tractor, combine harvester,
  • Presión hasta de 200 bar
  • Ejecute lineas de alimentacion de hasta 60m de largo
  • Servicio de hasta 12 puntos de lubricación desde un único engrasador
  • Rango funcioniemento entre -20°C a +55°C
  • Depósito de 1.4L fácil de rellenar
  • Sensor del nivel de lubricaje incorparado
  • Control remoto y potencia AC/DC disponsible
  • Filtro contaminante extraible
  • Resistente al agua y a prueba de polvo
  • Certificado ATEX

‍‍‍‍‍‍‍‍‍Titan Oiler

El más potente automático engrasador en el mercado

ver la video de instalación...

image of oil reserve tanks in the desert and motor driven titan oiler lubricator
ATS electro-lube europe logo and image of single point lubricator

encontrar un distribuidor

engrasador de multipunto

sistema de lubricación agricola

El Titan Oiler es un sistema automático de lubricación de aceite especializado. Utilizando nuestra tecnología patentada de Ultimate Luber el Titan Oiler es el lubricador de aceite automático más potente en el mercado.

Generando 200 bar de presión, El engrasador puede instalarse de manera centralizada en un sistema de lubricación en miniatura alimentando hasta 12 puntos de lubricación o rodamientos. Esto proporciona una alternativa muy económica y compacta a la costosa lubricación centralizada.

Esta presión también le permite a este lubricador automático un servicio de lubricación de hasta 60 metros de distancia! Después de instalar la tubería podrá servir cualquier punto inaccesible o peligroso.

El Titan Oiler es increíblemente fácil de usar. El gran depósito de 1.4l podrá ser rellenado en cuestión de segundos. El filtro contaminante extraíble asegura que el lubricador automático permanezca libre de partículas. Como ocurre con todos los productos ATS de alta calidad el engrasador durará muchas recargas y ofrece la solución a largo plazo más económica entre sus competidores.

La tasa de dispensación de la unidad es de entre 15 días y 2 años. Esto permite una drástica reducción en las horas de mantenimiento necesarias ya que no se necesitará una recarga hasta los 24 meses. Podrá utilizar éste tiempo ahorrado en mantenimiento proactivo para mejorar la eficiencia de cualquier operación industrial.

Todos los sistemas de lubricación motorizados de ATS Electro-Lube pueden suministrarse con un número de características especiales. Podemos instalar fuentes de energía AC o DC, así como instalar opciones de control que permitan al usuario pausar el sistema cuando la máquina esta inactiva o controlar la lubricación desde un ordenador.

El engrasador es muy fácil de usar, con ajustes de interruptor DIP y una pantalla LED que proporciona una indicación constante del estado de lubricación. El Titan Oiler está equipado con un sensor de lubricación interno que alerta al usuario cuando el depósito necesita se rellenado.