link to ats electrolube europe's linkedin pagelink to facebook page for ats electro-lube europelink to youtube channel for ats electrolubelink to twitter page for ats electrolube europe

faq

acerca de ATS

contacto

noticias

qotización

link to homepage for ats electrolube europe

Lubricadores Automáticos

Accesorios de Lubricadores

Aplicaciónes

Galerías

Artículos

  • Presión hasta de 100 bar
  • Instalación de punto único o multi-punto
  • Servicio de hasta 12 puntos de engrase
  • Montaje remoto 10m
  • Rango de funcionamiento entre -20°C hasta +55°C
  • Recarga in situ
  • Resistente al agua y prueba de polvo
  • Opciones de control y potencia AC/DC disponsible
  • Capacidades 125, 250, o 500ml
image of three of the most powerful motor driven lubricators on the market, the Ultimate Lubers

Ultimate Luber

El lubricador automático más potente en el mercado

ver el video de instalación...

Ultimate lubricator banner with image of HGV vehicle and the motor driven most powerful lubricator on the market, the ultimate lubricator
ATS electro-lube europe logo and image of automatic lubricator
image of two motor driven multipoint lubricators providing lubrication to aggregrate machinery
image of motor driven ultimate lubricator providing lubrication to a plastics machine

plastic processing machinery lubrication

lubricating aggregate machinery

encontrar un distribuidor

TM

El Ultimate Luber es el lubricador automático más potente del mercado, generando presiones hasta de100 bar.

La tecnología de bombeo patentada de ATS Electro-Lube permite instalaciones que ningún otro lubricador automático puede igualar. Una sola unidad puede servir hasta 12 puntos de engrase, creando un de sistema de lubricación centralizado en miniatura que ofrece una alternativa económica a otros sistemas centralizados.

La presión generada por el Ultimate también permite el montaje a distancia hasta 10 metros desde el punto de lubricación. Esto permite al usuario dar servicio a puntos de lubricación peligrosos o inaccesibles desde un área de trabajo segura mejorando la seguridad de la planta.

Éste poderoso lubricador motorizado proporciona una solución de mantenimiento muy económico. Fácilmente recargable por el usuario, la calidad ATS garantiza que el Ultimate es lo suficientemente resistente para durar muchas recargas. Ningún otro lubricador puede presumir de tales ventajas a largo plazo.

El Ultimate Luber tiene un ciclo de dosificación de entre 15 días y 24 meses, el doble que otros lubricadores. Esto permite acortar significativamente el tiempo dedicado a la lubricación permitiendo al usuario dedicarse a tareas de mantenimiento proactivo.

Los sistemas de lubricación electro-mecánicos ATS Electro-Lube están diseñados para ser muy fáciles de usar e increíblemente fáciles de programar. En unos segundos se instala en el punto de lubricación mientras los interruptores DIP permiten una programación de lubricación precisa. Una pantalla LED le proporciona la visualización del estado de las actualizaciones en un simple vistazo.

Todos los sistemas de lubricación ATS de Electro-Lube son personalizables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Podemos suministrar fuentes de alimentación AC o DC así como una gama variada de opciones de control. Estos controles de lubricación permiten al sistema ejecutar el modo de pausa cuando la maquinaria está inactiva ahorrando energía y lubricante ofreciendo un enfoque ecológico al mantenimiento.